jueves, 29 de agosto de 2019

DISMINUCIÓN DEL 28% DE DIVORCIOS EN FLORIDA






En Jacksonville, Florida, las tasas de divorcio han caído un 28% en solo dos años. Esto ha sido posible gracias a un programa dedicado a fortalecer a los matrimonios y a las familias, llevado a cabo por una organización llamada Communio, dedicado a fortalecerlos. Su presidente es un laico, John Paul De Gance, quien, por una historia de ruptura que golpeó a su propia familia, sintió un llamamiento especial a ayudar a reparar los muchos matrimonios rotos y familias en dificultades que hay, hoy en día.
Según De Gance, los católicos, si se lo proponen, están en la mejor posición para convertirse en catalizador de una cultura sana del matrimonio, porque pueden hacer lo que el gobierno no puede.
A través de una campaña de marketing bien diseñada y con objetivos específicos, atrajeron a numerosas personas que participaron en el programa, haciendo que las tazas de divorcio disminuyan considerablemente, multiplicando las familias estables con matrimonios saludables. Es importante que los laicos se comprometan activamente a sanar una sociedad, singularmente en crisis, como la actual.

HM tv, 2019
::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio