lunes, 26 de noviembre de 2018

Jair Bolsonaro


Primeras palabras dichas por él, nada más enterarse de su triunfo, gustarán más o menos, pero lo que sí es verdad, es que no son plato de gusto para la agenda mundialista impulsada por los poderes financieros o la ONU… Parece que algo estuviese cambiando, al menos en parte del mundo. 
Lo primero que haré será quitarle, absolutamente, todo el financiamiento económico de parte de mi gobierno al nefasto Foro de Sao Paulo, pues ese foro es una guarida de puros delincuentes corruptos que recibió dinero de Odebrecht, como los integrantes de la cúpula del Partido de los Trabajadores de Lula.
Luego, sacaré a Brasil de la ONU, ya que esa entidad es un nido de ratas rojas; pues, desde allí se lleva a cabo la destructiva agenda castro-comunista que, en la década pasada, infectó a toda la América Latina; como ejemplos tenemos a Cuba, Venezuela y Nicaragua… países ricos en materia prima, pero que por el modelo económico comunista ahora su gente se muere de hambre y por falta de medicinas.
No me puedo olvidar que desde mi administración lucharé frontalmente contra el marxismo cultural en su presentación de la ideología de género. No permitiremos que nada ni nadie perjudique la salud mental de nuestros niños, pues ellos son el futuro de Brasil.
Custodiaremos la estructura y las bases de una sociedad digna que son la familia y el matrimonio tradicional, siempre guiados por Dios, porque El de Arriba será el verdadero presidente de Brasil.
Mi compromiso es con los demócratas y con los independientes de Brasil que votaron por mí, pues sé que el resto se está muriendo de miedo, porque sabe que el gobierno ya no le dará todo gratis, sino que le enseñaremos a pescar, en vez de darle la comida servida.”

InfoV. 2018

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio