miércoles, 31 de mayo de 2017

La National Geographic milita en la ideología de género


Un documental de la organización científica y educativa, recoge testimonios favorables a esta teoría de doctores y expertos ideologizados

 O eras un niño o eras una niña. Hasta hace muy poco tiempo, esa definición parecía simple. Ahora la ideología de género apoyada por el homosexualismo político y el feminismo radical, está cambiando esa perspectiva natural por una nueva, basada en ingeniería ideológica que considera que el sexo no viene definido por los atributos físicos sino por impulsos mentales.

Ahora, la National Geographic Society se ha sumado a la lista de organizaciones que militan en favor de la ideología de género. Después de lanzar un número en el que en su portada aparecía un niño transexual, ahora el canal National Geographic estrena ‘Identidad de género: ni rosa, ni azul’, un documental de dos horas presentado por la periodista estadounidense Katie Couric, que explora esta “evolución” del género, además se intenta hacer encajar a través del prisma de la ciencia, la sociedad y la cultura.

El documental, que se emitirá en 171 países y en 45 idiomas, explora las supuestas complejidades del género en la vida diaria, desde el mismo momento del nacimiento hasta los últimos años de vida. De esa forma pretende perpetuar la idea de que las personas nacen con un género predefinido, por encima de su condición sexual, algo que se contradice con esa propia ideología, que por otra parte defiende que el género es producto de la cultura o se elige.

Se quiere hacer pasar por ciencia
Katie Couric ha hablado con científicos, psicólogos, activistas, autores y familias, escogidas con cuidado entre simpatizantes de dichas ideología, para ofrecer un montaje argumental que se intenta basar en el papel de la genética, la química cerebral y la cultura moderna para justificar científicamente esta ideología nada científica. La organización, que representa una institución de supuesta divulgación científica y educativa, inicia una deriva incierta al prestarse a ser de altavoz de esta ideología.

ForumL, 2017

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio