jueves, 14 de agosto de 2014

La estrella del futbol brasileño, David Luiz, alienta a los jóvenes a conservar su virginidad y esperar hasta el matrimonio


El futbolista brasileño David Luiz, ha protagonizado un gran revuelo en las redes sociales al sumarse a una campaña fundada en Brasil a favor de promover la virginidad hasta el matrimonio.

El seleccionado brasileño y central del Paris Saint-Germain ya es conocido por su religiosidad, y en varias ocasiones ha declarado que uno de sus modelos en la vida personal es Kaká, también reconocido por su pública adherencia al cristianismo.

La campaña a la que se ha sumado el seleccionado lleva el nombre de “Eu Escolhi Esperar” (Yo Elegí Esperar), que tiene una gran difusión entre los jóvenes católicos y evangélicos de Brasil, quienes ahora encuentran en el jugador de veintisiete años un nuevo modelo para ejercer su sexualidad conforme a las enseñanzas del cristianismo.

La campaña “Eu Escolhi Esperar” se define como una “campaña cristiana que actúa en dos áreas específicas: sexualidad y vida sentimental. Con el objetivo de alentar, fortalecer y orientar a adolescentes, jóvenes y padres, sobre la necesidad de vivir una vida sexualmente pura y emocionalmente saludable, valorizando la importancia de saber esperar al tiempo correcto, la persona correcta y la forma correcta de vivir las experiencias de estas dos áreas de la mejor manera“.

El futbolista se ha sumado a la campaña junto con su novia Sara Madeira, así como con otras personalidades del mundo del deporte y el espectáculo del país iberoamericano.

La campaña brasileña busca atraer modelos para la juventud que alienten a vivir estos valores, promoviendo una concepción ordenada y cristiana de la sexualidad, en contraste con la concepción promovida actualmente, de libertinaje sexual, que aparte de ir contra los principios religiosos y morales cristianos, es un factor que afecta la vida emocional del joven y más tarde, la matrimonial. Todo lo cual  que se relaciona con los grandes problemas de nuestra época, como la soledad y el individualismo, así como con los altos índices de aborto y fracaso de las relaciones matrimoniales.

INFOV., IN NOTICIAS / BY DANIEL D. / AGOSTO, 2014 /

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio