miércoles, 30 de agosto de 2017

¿A quiénes beneficia la ideología de género?


En torno a la ideología de género se ha montado una amplísima e increíble red de receptores de dinero público que crece día a día, incrementando con ello el número de personas que están dispuestas a defender esta ideología. La ideología de género está dispuesta  a denostar y reducir al ostracismo a quien no la siga, a crear nuevos mecanismos de afianzamiento y a luchar, como fieras, por no perder una forma de vida tan lucrativa y sustanciosa.

De esta ideología se benefician los siguientes grupos:

1º Las organizaciones internacionales (ONU, CEDAW, organismos europeos…) con todo lo que supone de derivación de fondos públicos de los países donantes para proyectos asignados a asociaciones y fundaciones afines a la ideología de género.
2º Las organizaciones feministas, con todas sus redes de asociaciones y federaciones, institutos para la mujer, delegadas y representantes en diversos observatorios y comisiones que, además de tener infiltrados diversos organismos de ayuda y promoción de la mujer con sus correspondientes empleos en la administración, cobran asombrosas subvenciones de dinero público.
3º Los lobbies homosexuales, lesbianas, trans… que reciben ayudas, prebendas y cuantiosas subvenciones, además de legislaciones de discriminación positiva que les dan un trato de preferencia en todos los ámbitos.

4º Los partidos políticos y los sindicatos, con estructuras paralelas de asociaciones de mujeres y de LGTB como receptores presuntamente independientes de fondos públicos.

5º Las empresas abortistas y de control de natalidad que se encargan de garantizar una sexualidad “sin consecuencias” bajo el eufemismo de “salud sexual y reproductiva” donde se atenta contra la salud integral de la mujer y se niega el derecho básico de la vida al nonato.

6º Las empresas y negocios de fabricación artificial de niños para parejas imposibilitadas de ser reproductivas por su esencia y las empresas de eutanasia, en proceso de implantación inminente.
7º Los empleos paralelos y relacionados con la implantación de la ideología de género (observadores, asesores, expertos, comisarios…).

Evidentemente, en este momento hay tanta gente lucrándose gracias a esta ideología que nadie quiere ver el daño que está haciendo, y mucho menos, hacer algo para ponerle remedio. Lo peor es que los beneficiarios sobrevenidos y nuevos pillos de la historia, no sólo nos están haciendo pagar a precio de oro a todos los ciudadanos, sino que están aprobando legislaciones que están cambiando la faz del mundo. El coste está resultando altísimo, tanto en el aspecto económico como en el ético-moral, en el social y en la vida individual y la felicidad de millones de personas.

P. Lucas Prados, AlF, 2017

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio